viernes, 15 de junio de 2012

Rafaél Roldán Auzqui - Carta a mí mismo



Hola, Rafael: tengo unos consejos para brindarte hoy; ellos seguramente te ayudarán a conquistar la vida que hay detrás de la vida.
Abandónate a la Voluntad Divina, especialmente en aquello que excede tus propias fuerzas. En este punto recuerda las palabras de Gurudev: "Lo que se resiste, persiste". Mientras tu entrega sea completa, descansa en esa Fuerza que trasciende las pequeñas voluntades de los hombres.
No te alejes nunca de tu Maestro, hasta que hayas aprendido todas las lecciones que sólo Él tiene para darte. Así alcanzarás tu Maestría interior, transformando en luz todo a tu paso. Sus instrumentos son impredecibles. Su aula, el mundo entero.
Siéntete verdaderamente útil, sabiendo que servir a los demás, con conciencia y desinterés, es -en definitiva- autoservicio: no hay otro allí afuera, sólo compartes con otra parte de ti mismo lo que le pertenece a ambos.
Ama y sé feliz amando. Tu destino es amar de verdad: a eso has venido a la Tierra. A amar sin apegos, sin dudas, sin especulaciones, sin condicionamientos. Quien ama de verdad es el único que puede considerarse libre. Libre es quien puede hablar a la Divinidad en todos y en todo. Cuando alcanzas esa libertad, no sólo eres amado sino que eres el Amor.




1 comentario:

  1. ¡Excelente!
    Consejos que deberíamos darnos y seguir a diario.
    Me gustaría poder leer la versión completa.

    Un abrazo de Luz, Rafael!

    ResponderEliminar